fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Breves del Pincha

MÁS NOTICIAS

Durante el fin de semana, en Estudiantes también se compitió en las otras disciplinas que el club tiene además del fútbol. El Hockey volvió a ganar. También hubo festejo en las filiales pinchas de Mendoza.

Hockey:

Las amarguras del debut ya quedaron atrás a partir de los grandes triunfos cosechados por los equipos de hockey de damas C y caballeros en sus segundas presentaciones de la nueva fase de los campeonatos metropolitanos. Por el Top 10 las damas C vencieron a Olivos B 2-1 (María Eugenia Pla y Candela Medina) en el Country Club mientras que los varones golearon de visitante a Luján 4-1: Javier Fernández (2), Mariano Oiver y Federico Salas.

Vóley:

Estudiantes cosechó su cuarta derrota en el Torneo Oficial de la División de Honor femenina. Esta vez fue ante Universidad Nacional de La Matanza por 3-2 con parciales de 25-23, 18-25, 19-25, 25-18 y 9-15.
Handball:

 

Cena de filiales:

En una velada signada por el “ADN Pincha”, las filiales de Mendoza vivieron un emotivo encuentro junto a los campeones del Mundo que viajaron con la delegación, de la que también formó parte el presidente Juan Sebastián Verón y a la que se sumó el “Bocha” Ponce.

Fuente: prensa Estudiantes

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img