fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sol, juegos y juventud: la otra cara del Provincia Emergente

MÁS NOTICIAS

La segunda jornada del festival provincial tuvo al público platense como protagonista indiscutido

A diferencia de la primera jornada, donde las estrellas del Festival Provincia Emergente fueron los artistas consagrados como Lali Espósito, Miss Bolivia o Miranda, ayer fue la gente la que tomó el protagonismo.

Los platenses que se acercaron al Estadio Ciudad de La Plata aprovechando el sol, que por fin se hizo presente para combatir el frío, aprovecharon la propuesta interactiva, que reemplazó grandes recitales por juegos, competencias y espectáculos menores, donde todos y todas podían formar parte.

Hubo, por ejemplo, stands de realidad virtual, cintas de slackline para probar el equilibrio de grandes y chicos, pistas improvisadas de skate para que los fanáticos de este deporte muestren su destreza, ferias de ropa y shows de baile y acrobacia.

Las muestras y actividades seguirán hoy, como también el espacio dedicado en homenaje al gran Federico Moura, ícono de la cultura local y nacional que se convirtió en la imagen de esta edición del festival, a 30 años de su fallecimiento. Quienes quieran acercarse, pueden hacerlo hoy, último día. La entrada es libre y gratuita y se ingresa al predio por las calles 25 y 528.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img