Sol, juegos y juventud: la otra cara del Provincia Emergente

La segunda jornada del festival provincial tuvo al público platense como protagonista indiscutido

A diferencia de la primera jornada, donde las estrellas del Festival Provincia Emergente fueron los artistas consagrados como Lali Espósito, Miss Bolivia o Miranda, ayer fue la gente la que tomó el protagonismo.

Los platenses que se acercaron al Estadio Ciudad de La Plata aprovechando el sol, que por fin se hizo presente para combatir el frío, aprovecharon la propuesta interactiva, que reemplazó grandes recitales por juegos, competencias y espectáculos menores, donde todos y todas podían formar parte.

Hubo, por ejemplo, stands de realidad virtual, cintas de slackline para probar el equilibrio de grandes y chicos, pistas improvisadas de skate para que los fanáticos de este deporte muestren su destreza, ferias de ropa y shows de baile y acrobacia.

Las muestras y actividades seguirán hoy, como también el espacio dedicado en homenaje al gran Federico Moura, ícono de la cultura local y nacional que se convirtió en la imagen de esta edición del festival, a 30 años de su fallecimiento. Quienes quieran acercarse, pueden hacerlo hoy, último día. La entrada es libre y gratuita y se ingresa al predio por las calles 25 y 528.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre