fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Lunes nublado y con lluvias hacia la tarde noche

MÁS NOTICIAS

Anticipan precipitaciones leves y dispersas en la tarde y noche de hoy, hasta la madrugada del martes. Para el miércoles, se espera un nuevo descenso de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado en la región, y se esperan precipitaciones leves hacia la tarde noche, con tiempo frío. La temperatura mínima estimada para hoy es de 10 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 18 °C por la tarde.

Para mañana martes anticipan cielo algo nublado y una jornada ventosa, con lloviznas durante la madrugada. En tanto, se espera que siga el frío, con una mínima de 9 ºC y una máxima de 15 °C. Y para el miércoles, estará nublado y se espera que baje la temperatura: la mínima será de tan sólo 5 ºC.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img