fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Las sensaciones de Benítez tras el partido

MÁS NOTICIAS

Estudiantes se vuelve a La Plata con una fea sensación. El equipo de Leandro Benítez hizo todo para imponerse ante Godoy Cruz, y estuvo muy cerca pero se quedó sin nada.

“Por momentos hicimos un buen partido, y tuvimos nuestras situaciones, que es lo importante, pero nos volvemos con las manos vacías que eso es lo que nos da bronca”, comenzó su análisis el técnico Albirrojo.

Y agregó: “El equipo va a ir creciendo a medida que pasan los partidos. El resultado duele porque hicimos todo el desgate para llevarnos los tres puntos”.

Respecto de la jugada del penal, que les costó la derrota, el Chino sostuvo que “Son situaciones del partido, lamentablemente le tocó a Lucas (Albertengo) hacer el penal”.

Además se refirió a las situaciones que generó su equipo en ofensiva y que no convirtió: “Lo importante es que creamos las situaciones, obviamente que es mejor si entran. El equipo jugó asociado, jugó por los costados pero no convertimos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img