fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

“Este equipo tiene el compromiso y el sacrificio de todos”

MÁS NOTICIAS

Pedro Troglio, que volvió al Bosque como entrenador de Gimnasia tras algunos años, habló en conferencia de prensa luego de conseguir los tres puntos. Remarcó que por más que estén erráticos, las ganas y el sacrificio pueden suplirlo. Con respecto a su regreso al banco del Lobo, comentó: “Es emocionante entrar y ver gente conocida, amigos. Es un club que quiero mucho y me siento feliz”.

Analizando lo que fue el partido en sí, el técnico soltó: “La idea no era defender el resultado, era presionar más adelante y generar situaciones de gol. Estuvimos muy erráticos con la pelota en los pies, pero puede ser producto del nerviosismo o de una mala tarde. La voluntad de estos jugadores hace que si no estás técnicamente bien, ganes también. Pasamos un partido sin sobresaltos”.

“Una de las bases y principios de este equipo es ser eso, que lo personal viene después. Tenemos que mejorar la parte ofensiva, lo tenemos que abastecer al Tanque. En el momento que estamos, vale destacar que hace seis fechas que no perdemos. El equipo había sufrido bastante, pero este momento es saludable”, avisó Troglio.

Para el entrenador albiazul su equipo “tiene una impronta, el compromiso y el sacrificio de todos. Si jugamos bien desde lo técnico vamos a sufrir menos. Pero se matan, es una virtud y un compromiso de ellos. Priorizo el trabajo en conjunto, creo que nos va a dar resultados”.

Por último, confió: “Cada partido lo vamos a jugar dejando el alma en la cancha. Arrancamos bien y estamos de acuerdo que importa que ganemos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img