fbpx
Home La Calle “La educación los está esperando”, le dijeron a Macri y Vidal en el timbreo nacional

“La educación los está esperando”, le dijeron a Macri y Vidal en el timbreo nacional

0
“La educación los está esperando”, le dijeron a Macri y Vidal en el timbreo nacional

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires recorrió las calles de Luján junto al presidente de la Nación, y recibieron reclamos de los vecinos

En pleno descontento social por el rechazo a la legalización del aborto, la implementación de nuevos tarifazos y la explosión de la Escuela Nº 49 de Moreno, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional y en esta ocasión Mauricio Macri salió junto a María Eugenia Vidal a recorrer la localidad de Luján.

Al tocar timbre en una casa se encontraron con una docente universitaria quien les dijo: “No abandonen la educación”, y les reclamó: “La educación los está esperando”, a lo que los mandatarios sólo le contestaron con risas, según mostró el presidente de la Nación en una de sus historias de Instagram.

En la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro encabezó un nuevo timbreo en el barrio de Arana junto al secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik. “Los vecinos nos piden que no aflojemos, entienden que el camino es duro, pero necesario”, remarcó el jefe comunal.

También hicieron lo mismo los diputados provinciales de nuestra ciudad: Carolina Píparo, Marcelo Dalleto, Guillermo Bardón, y Diego Rovella; y el senador bonaerense Gabriel Monzó.

 

 

 

 

 

 

En tanto, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, timbreó en Villa Progreso junto a Hugo García. Mientras que en la ciudad vecina de Ensenada, la cual se prepara para recibir a miles de militantes seguidores de CFK, el concejal oficialista Gustavo Asnaghi recorrió las calles junto al senador platense Juan Pablo Allan. Los funcionarios se expresaron a través de sus redes sociales mostrando las diferentes visitas en el país.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.