fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Del Potro se subió al podio del ránking del mundo

MÁS NOTICIAS

Por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro se transformará en el número tres del mundo. El tandilense, beneficiado por las derrotas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, estará en el podio del ránking ATP a partir del próximo lunes.

La semana había arrancado mal para el tandilense, que debió bajarse del certamen canadiense por una lesión en su muñeca izquierda, pero este viernes recibió una excelente noticia. En Cincinnati, estrenará su nueva ubicación.

De esta manera, Delpo se transformará en el cuarto argentino en ocupar este lugar. ¿Los anteriores? Guillermo Vilas (2° en 1975), Guillermo Coria (3° en 2004) y David Nalbandian (3° en 2006). Además, Gabriela Sabatini estuvo como número 3 en la WTA.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img