fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Con dos partidos y 6 goles, arrancó la Superliga

MÁS NOTICIAS

Ayer comenzó una nueva edición de la Superliga del fútbol argentino con dos choques: Vélez le ganó a Newell’s y Tigre empató con San Lorenzo

El Fortín recibió a la Lepra a partir de las 19, en lo que fue el partido de apertura de la Superliga. Le bastaron 45 minutos para liquidar al rival rosarino a través de dos goles que llegaron de la mano de Luis Abram y Matías Vargas, respectivamente.

“El Monito” Vargas fue la figura del equipo y comienza a asumir el rol de conductor ante la salida de Mauro Zárate, que fue recordado de la peor manera en el estado José Amalfitani.

Por otro lado, Tigre jugó en su cancha contra el Ciclón a partir de las 21. El partido comenzó con dos tantos del local que presionó y ganó el control del partido, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo y logró empatarlo.

Los cuatro goles llegaron en el primer tiempo y, durante el complemento, los equipos bajaron la intensidad y el Ciclón logró inclinar un poco la cancha a su favor. Si bien el conjunto de Claudio Darío Biaggio pudo haberlo ganado, el empate estuvo acorde a lo que fue el desarrollo del cotejo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img