fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Tomá nota: así estará el tiempo durante el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada de sábado con nubosidad variable, un leve ascenso de la temperatura a partir del domingo y nuevamente inestable el lunes con algunas precipitaciones durante la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de este sábado se presenta con neblinas y algunas lloviznas débiles sobre la ciudad en las primeras horas del día, pero que irá mejorando durante la tarde. La temperatura mínima será de 7 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 13 °C.

Para mañana domingo se espera cielo mayormente nublado, ventoso del sector norte y noreste y tiempo frío a fresco, aunque con un leve ascenso de la temperatura comparado con los días anteriores. La mínima será de 9 ºC y la máxima alcanzará los 15 °C por la tarde.

Y para el lunes, se anticipa cielo nublado a parcialmente nublado, desmejorando a partir de la tarde noche, y con vientos del sector noreste. De todas formas, también será una jornada fresca, con 10 ºC de mínima y 16 °C de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img