fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Falleció un operario de una planta industrial

MÁS NOTICIAS

Un hombre de 29 años falleció en una planta industrial de la localidad de Ensenada tras ser impactado por una linga cuando realizaba tareas de mantenimiento en el lugar.

El trágico hecho tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Siderar durante la jornada del viernes, según confirmaron fuentes, cuando la víctima se encontraba trabajando en un puente grúa.

Según se se dio a conocer, una máquina se habría accionado de forma automática, lo que habría generado un brusco movimiento de una de las partes de este mecanismo que habría azotado al operario.

Por lo ocurrido, los trabajadores realizaron un cese de actividades con el objetivo de reclamar por mayores medidas de seguridad.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/12464/una-persona-muere-cada-22-horas-en-accidentes-de-trabajo/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img