La agenda cultural platense para el fin de semana

175

Viernes 10 de agosto – 21hs

Peteco Carabajal presenta: Riendas libres

El actual planteo de Peteco es aprender a ser mayor: dando el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que su experiencia sea la guía. Se presenta en una formación de trío con Homero Carabajal y Martina Ulrich, dos notables músicos. Su presencia obligada es la guía. Los tres harán un repertorio nuevo y los hits del maestro.

Peteco Carabajal: voz, guitarra y violín
Martina Ulrich: batería, percusión y coros
Homero Carabajal: voz, guitarra y bajo eléctrico
Luciana Ulrich: dirección y puesta en escena

La banda platense Parra Ultravioleta se presentará en el Pasaje Dardo Rocha

Como parte de los distintos espectáculos musicales que se realizan en el Pasaje Dardo Rocha, hoy desde las 20:00 se presentará la banda local Parra Ultravioleta junto a los dúos Anika-Camila y Yama-Nitai, en la Sala Polivalente.

Domingo 12 de agosto – 19hs
Hamlet, en el Coliseo Podestá

Hamlet indaga en la relación entre los individuos, la política y la sociedad; el honor, la justicia y la venganza; la locura, la melancolía, el humor; el pecado y la salvación; la actuación y el teatro; la naturaleza de la existencia, el sexo, la responsabilidad y todas las conexiones que puedan existir entre ellos.

La obra ha acaparado el interés de las culturas más diversas por más de 400 años. Es que Hamlet ofrece un espejo donde las generaciones se acercan, tentadas por un alto nivel poético y una trama intrigante, a conocer más sobre su propia condición.

De: William Shakespeare
Dirección: Patricio Orozco
Traducción y adaptación: Patricio Orozco

Con: Alberto Ajaka, Leonor Benedetto, Antonio Grimau, Patricio Contreras, Paloma Contreras, Sebastián Pajoni, Pablo Mariuzzi Hernán Jimenez, David Masajnik, Sebastián Dartaryet.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

- Advertisement -