“Volver al Bosque tiene su encanto especial”

Pedro Antonio Troglio habló en conferencia de prensa en la previa a lo que será su regreso al Bosque como entrenador de Gimnasia

En la antesala de lo que será el inicio de su tercer ciclo como director técnico en Gimnasia en el torneo local, Pedro Troglio brindó hoy la habitual conferencia de prensa previa a los encuentros. En esta ocasión, su equipo se medirá mañana ante Argentinos Juniors desde las 13:15.

En relación con la formación, sólo le falta saber si Facundo Oreja, afectado por un cuadro de anginas, se recuperará como para estar desde el inicio en el estadio del Bosque. En ese sentido, el entrenador albiazul confirmó este mediodía que el lateral va a ser probado esta tarde “y vamos a ver cómo se siente para entonces definir. Por lo que dice, no sería problema. Después, el equipo es el mismo que se viene hablando”.

Luego, haciendo un balance de lo que fue la pretemporada, contó: “Siento que llegamos bien. Algunos refuerzos han llegado hace una semana, por eso juegan tres”, dijo Troglio con respecto a algunos de los jugadores que incorporó el club que no estaban para jugar. “Hay algunos que sí son apuestas y hay que esperar que funcionen, y creemos que lo pueden hacer bien”, agregó.

“Sabíamos que el mercado de pases iba a ser difícil, sabíamos que íbamos a tener que ir a buscar jugadores que hubieran tenido un buen pasado, que no salgan económicamente mucho y nos puedan rendir. Creo que hemos elegido bien de todo lo que nos han ofrecido y por eso pienso que podemos hacer un buen torneo”, evaluó.

Acerca de cómo ve al club en este regreso, afirmó: “Lo encuentro mejorado, lo veo bien. Me toca ir a distintos lugares y veo un movimiento interesante. Estancia Chica está bárbara. Ahora lo que falta es empezar a ganar, porque el fútbol maneja los estados de ánimo de un club”.

Teniendo en cuenta esto y su regreso al Bosque de manera oficial, destacó: “Volver al Bosque es una mezcla de sensaciones porque siempre tiene su encanto especial. Es una realidad que disfruto mucho. Al club lo veo bien, Estancia Chica está bárbara. Creo que estamos bien para el debut”.

Comentarios

- Advertisement -