fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Será un viernes con mucho frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

El día se presenta con nubosidad en aumento y buenas condiciones de tiempo, aunque con una baja sensación térmica durante la mañana. El fin de semana estará nublado y fresco

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, con mucho frío y heladas durante la mañana, cuando la temperatura mínima alcance los 3 ºC. En tanto, la máxima llegará a 13 °C durante la tarde, y estará ventoso desde el sector sudoeste.

Para mañana sábado se espera cielo nublado y tiempo húmedo, con neblinas y nieblas matinales por la mañana. En tanto, la temperatura mínima se estima en los 7 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 14 °C.

Y para el domingo estará parcialmente nublado en la ciudad, ventoso del noreste, con tiempo fresco. La mínima será de 8 ºC y la máxima de 15 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img