fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

El costado solidario de dos jugadores del Lobo

MÁS NOTICIAS

Ezequiel Bonifacio y Santiago Rosales hicieron juntos sus primeros pasos en el fútbol formativo defendiendo los colores de Cadetes de San Martin en Mar del Plata. El destino los reencontró en el Lobo y ahora coincidieron en el predio donde varios equipos de Primera realizan parte de sus pretemporadas.

Más allá de estar en su ciudad, se pasaron toda una jornada observando los partidos de la Pre Liga y luego el cotejo disputado por el equipo de primera por la Liga Local. Además, el sitio “Area Chica MDQ”, cuenta que donaron botines y otros elementos deportivos que serán utilizados por los chicos del club.

El portal marplatense, recopiló testimonios de ambos: Rosales reveló: “Cuando me sumé a Gimnasia, me encontré con un grupo lindo, al que me integré bien”. Por su parte, Bonifacio agregó: “Ojalá se adapte rápido y los dos podamos darle al club lo mejor de nosotros”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img