fbpx
19.9 C
La Plata
lunes 18-03-2024

A una semana del Mundial, Argentina se instaló en Rusia

MÁS NOTICIAS

La selección argentina llegó a Rusia donde se meterá de lleno en la máxima competencia del fútbol después de diez días de concentración en Barcelona. Atrás quedaron la polémica por los días libres, la cancelación del amistoso contra Israel que estaba previsto para este sábado en Jerusalén y la lesión de Manuel Lanzini.

El conjunto nacional vivió jornadas intensas, por lo que Bronnitsy puede servir para calmar las aguas a una semana del debut mundialista. En un avión ploteado por los Rolling Stones -la selección comparte la lujosa aeronave contratada por la AFA con la banda de rock, que se encuentra en plena gira europea-, el plantel albiceleste cruzó el Viejo Continente desde el aeropuerto internacional Barcelona-El Prat para ahora dormir en un pueblo de 22 mil habitantes, sin ruido ni atracciones.

El vuelo partió en la tarde española y tocó suelo ruso a las 16.30, hora argentina. Luego, los futbolistas se dirigieron en el micro oficial, que ya lleva impresa la leyenda “Unidos por una ilusión”, hacia el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy. Una llegada que revolucionó a un pueblo que se encuentra a 60 kilómetros de Moscú y que será la casa de la selección por las próximas semanas. Con el grupo instalado en el segundo edificio del complejo, ahora solo resta esperar por Enzo Pérez, que ya se encuentra en viaje en el vuelo LH511 de Lufthansa, con una breve escala en Frankfurt camino a Moscú.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img