Vidal aseguró que Mauricio Macri irá por la reelección en 2019

Foto: Hernán Fouliet

La gobernadora confirmó que no va a ser candidata a presidenta. “Mi lugar está acá defendiendo a los bonaerenses”, dijo refiriéndose a que se está atravesando un “momento difícil” en la Provincia

En una entrevista televisiva, la gobernadora María Eugenia Vidal derribó todos los rumores sobre su posible candidatura a la Presidencia de la Nación. “No voy a ser candidata a presidente”, aseguró, al mismo tiempo que justificó que “a la Provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes, entonces privilegiaban sus intereses”.

En ese sentido, Vidal resaltó que su gobierno recuperó el Fondo del Conurbano ya que ella no tenía ningún interés en sentarse a negociar con los gobernadores de las otras provincias como sí sucedía con aquellos que querían ser presidentes y necesitaban ese apoyo.

Por otra parte, confirmó que Mauricio Macri será el candidato de Cambiemos para 2019: “Hoy lo más importante es que el presidente se va a presentar a la reelección y todos los que integramos Cambiemos estamos de acuerdo con eso”.

Asimismo, se refirió a que su lugar actual es estar “defendiendo a los bonaerenses”: “A mí me preocupa estar al lado de la gente porque sé que es un momento difícil”.