fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Esta noche, duelo de grandes por Copa Libertadores

MÁS NOTICIAS

Racing recibe a River a partir de las 19.30 por octavos de final de la Libertadores en lo que promete ser el cruce más atrapante de la fase. El partido será arbitrado por el brasileño Anderson Doronco

Dos grandes del fútbol argentino, dos equipos que llegan en un buen momento y chocarán por su pase a cuartos.

Si bien la Academia dejó ir a quien fue su delantero estrella en la temporada pasada, Eduardo “El Chacho” Coudet ha destacado el nivel de Gustavo Bou: “Los corre a todos. Ha madurado como persona, vamos a ver una versión mejorada de Bou”, expresó.

Por otro lado, el Chacho sufrió la baja por lesión de Alejandro Donatti en el arranque de la semana y su reemplazante será Lucas Orban.

River llega de golear en Copa Argentina. El equipo, consolidado y con una marcada identidad que ha sabido darle Marcelo Gallardo, se plantará en el campo con el pibe Exequiel Palacios de entrada. Gallardo confió en el juvenil y dejó en el banco a Enzo Perez y a Juanfer Quintero.

En el torneo continental, Racing está por encima del Millonario en el historial. Si bien a nivel local River es ampliamente superior, la Academia está por encima en disputas por la Copa: ganó 2 veces, empató 4 y jamás perdió.

– Síntesis –

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo, Centurión; López y Bou. DT: Eduardo Coudet.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Fernández, Martínez; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Inicio: 19.30

Arbitraje: Anderson Doronco

Estadio: Presidente Perón

Televisación: Fox Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img