fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Explosión, susto y evacuados en un colegio de Ensenada

MÁS NOTICIAS

En un colegio de Ensenada explotó ayer un termotanque y en medio del susto que causó el evento las autoridades del establecimiento procedieron a la suspensión de las clases. Según se supo, el hecho ocurrió en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria nº 3, que se encuentra en diagonal 74 y 123.

Alrededor de las 13:30, empleados auxiliares y la directora del establecimiento escucharon un fuerte ruido en el sector donde estaba el termotanque y al llegar allí se encontraron con que al aparato se le había volado una parte, además de dejar de funcionar producto de la explosión.

En ese marco, se realizó al poco tiempo en el edificio una inspección por parte del personal del Consejo Escolar en compañía de un gasista matriculado y tras corroborar lo ocurrido se determinó suspender las clases para llevar a cabo la reposición del termotanque y revisar las instalaciones de la red de gas interna del colegio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img