fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Licitan obras para el Estadio Único

MÁS NOTICIAS

El gobierno bonaerense llamó a concurso para el mantenimiento y reparación de las juntas de dilatación de las gradas del Estadio Ciudad de La Plata

Tras muchos años y meses de demora, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza Federico Salvai, llamó en el día de hoy a una licitación pública destinada al servicio para el mantenimiento y reparación de las juntas de dilatación de las gradas del Estadio Ciudad de la Plata.

La licitación que lleva el número 28-0101-LPU18 y se tramita mediante el expediente EX-2018-11228871, cuenta con un presupuesto oficial de $4.934.590,56 y el proceso de apertura de sobres se llevará adelante el próximo 15 de agosto a las 10, en la sede del organismo público.

El Estadio Único hace años que se encuentra pasando deficiencias edilicias graves y las autoridades del anterior gobierno siempre patearon la pelota para más adelante, haciéndose cargo ahora el Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal de unas obras claves para el normal desenvolvimiento de las actividades en el estadio.

Vale recordar que la construcción de esta obra demandó muchos años y decenas de millones de dólares del erario público, lo que llevó a que fuera considerado un “monumento a la corrupción”, por haberse perdido en el camino cientos de miles de la divisa norteamericana que fueron a parar al oscuro entramado de la corruptela oficial.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img