fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Benítez y Apaolaza dejaron sus sensaciones tras el valioso triunfo

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Estudiantes se mostró conforme por el rendimiento que mostró su equipo en la victoria de esta noche ante Gremio. El delantero manifestó su alegría por su primer gol en Primera, nada menos que en una noche de copa

Leandro Benítez consideró que “el equipo entendió la manera de jugar, meterle intensidad al partido. En el segundo bajó el ritmo del partido y con la expulsión de Fernando pusimos dos líneas de cuatro y en lo global, teniendo en cuenta la jerarquía de ellos, se hizo un buen partido”.

Respecto a la revancha en Brasil, dijo que “vamos a en busca de la clasificación, ellos intentan jugar más de local pero trataremos de trabajar el partido para ganar la serie.

En cuanto a los chicos Apaolaza, Pellegrini y Erquiaga, confió: “los chicos no serán la salvación, nos darán muchas posibilidades pero hay que llevarlos de a poco. Hicieron un buen partido, pero en líneas generales me gustó la manera de jugar del equipo”.

La alegría de la primera vez

“Cerré los ojos y le pegué, por ser mi primer gol en primer fue soñado”, confió el delantero Francisco Apaolaza, quien anotó su primer gol en Primera nada más ni nada menos que en una victoria de Copa ante Gremio.

Asimismo, aseguró que “este partido se gana con muchas herramientas, con varios consejos de muchos referentes más allá del Chino, y tomando recaudos. Por suerte salió redondo, por ahí con la espina de ese gol que nos metieron”.

Por último, el juvenil repitió que “por ser mi primer gol, esta noche no me la olvido más. No levanté la cabeza, giré y le di. Lo voy a ver un millón de veces”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img