“Es como vivir un sueño”

Así se expresó el mendocino ex-Estudiantes luego de haber sido elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, quien sufrió una lesión de rodilla

“Estoy feliz, es como vivir un sueño. Lo único que lamento es que sea por la lesión de un compañero”, expresó el mendocino de 32 años en diálogo con  la prensa, minutos después de haber sido notificado por la AFA que jugará la Copa del Mundo con la camiseta número 15 del jugador del West Ham, quien se rompió ayer el ligamento cruzado de la rodilla derecha y fue desafectado del plantel.

El volante de River se impuso entre otros candidatos que figuraban en la grilla de preferidos de Sampaoli, como Guido Pizarro, Leandro Paredes y Diego Perotti.

“Si bien estaba de vacaciones, hace cuatro días que comencé una rutina que me recomendó el preparador físico de River para no perder estado físico. Lógicamente no es lo mismo que estar en competencia, pero me sirvió y ahora viajaré a Rusia para ponerme a las órdenes del entrenador e intentar hacer las cosas bien para serle útil al equipo”, comentó Pérez, que partirá a Moscú esta noche y se reunirá con el plantel en la tarde del domingo.

“El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria”, fue el breve comunicado de la AFA .

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre