fbpx
15.6 C
La Plata
martes 18-06-2024

Abren las inscripciones a la Escuela Taller Municipal de Arte

MÁS NOTICIAS

A partir de este miércoles 10 las personas interesadas podrán inscribirse en alguno de las 164 disciplina que se ofrece, en diferentes puntos de la ciudad

Como todos los años, el municipio abre la inscripción a la Escuela Taller Municipal de Arte, en esta ocasión con una nueva gestión a cargo de la secretaria de Cultural local y una propuesta artística renovada. En total, hay unas 164 disciplina artísticas dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades. 

Según informaron, las clases comenzarán el 15 de abril en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), el Centro Cultural Julio López (64 y 137) y el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153).

Entre las diferentes opciones disponibles habrá talleres de narrativa, percusión, guitarra, batería, teatro, tango, folklore, rap, bachata, mosaiquismo, cine, fotografía y locución. Además, como novedad, este año la escuela incorporará algunas de las actividades más demandadas por los jóvenes, como rap, escritura y rimas, comic, manga, esculturas de personajes, dance hall, ball room, entre otras.

Todas las personas interesadas podrán asegurar su lugar inscribiéndose de lunes a viernes de manera presencial hasta completar los cupos disponibles en el Pasaje Dardo Rocha de 9:00 a 19:00. También pueden acercarse al Centro Cultural Julio López de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00, y al Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos de 9:00 a 19:00.

Para conocer más detalles pueden ingresar a las redes sociales de los centros culturales.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha:

•           IG: @laplata.ciudadcultural

•           MAIL: [email protected]

Centro Cultural Julio López:

•           IG: @centro_cultural_julio_lopez

•           Facebook: CC Julio Lopez

•           MAIL: [email protected]

Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos:

•           IG @centro_cultural_y_p_los_hornos logo

•           Facebook: Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos correo

•           MAIL: [email protected]

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img