fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Martes con cielo nublado y lluvias hacia la noche

MÁS NOTICIAS

Se espera que las condiciones del tiempo desmejoren y se desarrollen algunas tormentas, mejorando mañana por la mañana, con descenso de la temperatura

La jornada para este martes se presenta con cielo nublado y nubosidad en aumento, y las condiciones irán desmejorando hacia la noche, con probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del norte, y la temperatura mínima será de 11 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 19 °C.

Para mañana miércoles continuará el mal tiempo, con cielo nublado y lluvias durante la mañana, mejorando a partir del mediodía. En tanto se tornará ventoso con ráfagas, y habrá un descenso de la temperatura, con una mínima de 9 ºC y una máxima de 13 °C.

Para el día jueves se espera buen tiempo, cielo algo nublado, frío y con baja sensación térmica, sobre todo durante la mañana, cuando la temperatura sea de apenas 4 ºC. La máxima será de 13 ºC y habrá vientos moderados del sector sur.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img