fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Universitarios, movilizados en la ciudad

MÁS NOTICIAS

En reclamo de mejoras salariales y a modo de denuncia de los recortes en las universidades a nivel nacional, durante el lunes se llevó a cabo la primer jornada de paro.

En ese marco, ayer por la tarde los docentes se reunieron en Plaza Italia y realizaron una nueva “marcha de las antorchas” que llegó hasta 6 entre 51 y 53.

Mientras que el jueves a las 17 horas habrá una asamblea extraordinaria de afiliados y afiliadas en la sede central de ADULP (de calle 6 n° 592 entre 43 y 44).

Y el viernes 10 de agosto se analizará en plenario de Secretarios Generales de CONADU la medida de fuerza y la continuidad del plan de lucha.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img