fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Macri recibió un pañuelo verde: “Esperamos su compromiso, presidente”

MÁS NOTICIAS

En un acto que se desarrolló en Cancillería, el presidente Mauricio Macri fue abordado por una mujer que le obsequió un pañuelo verde, el distintivo del colectivo que defiende la despenalización del aborto.

Acto seguido, el presidente que se encontraba junto a representantes de organizaciones de la sociedad civil en el marco del G20, recibió el pañuelo y continuó con su marcha al recinto en el que se iba a desarrollar el acto.

Minutos más tarde, desde presidencia confirmaron a la prensa que se encontraba cubriendo el acto que la politóloga Florencia Freijó fue quien le hizo entrega del pañuelo.

“Señor Mauricio, déjeme, por favor, darle el pañuelo de la campaña por el aborto legal” se escucha en el clip que le dijo Freijó a lo que Macri contestó: “Muchas gracias”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img