fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes aguarda concentrado

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes afrontó hoy su última sesión de entrenamientos antes de medirse con Gremio por el partido de ida de los Octavos de final de la Libertadores.

El ensayo en esta jornada no se llevó a cabo en horario vespertino. Allí Leandro Benítez repasó los últimos detalles ya con el equipo confirmado.

Los once titulares del Chino serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Todos los concentrados

Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

Defensores: Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga.

Mediocampistas: Bautista Cascini, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández, Matías Pellegrini.

Delanteros: Lucas Albertengo, Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Pablo Lugüercio, Carlo Lattanzio

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img