fbpx
15 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Inauguraron una sala teatral del Coliseo Podestá en Los Hornos

MÁS NOTICIAS

El espacio artístico funcionará en el Centro Cultural Julio López. Ofrecerá una variada programación musical, teatral y producciones independientes platenses

El Centro Cultural Julio López de la localidad de Los Hornos inauguró un nuevo espacio teatral que será el escenario de una extensión de un amplio y diverso despliegue artístico del teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Se trata de una sala que funcionará como extensión del Teatro Municipal Coliseo Podestá, en la que los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada programación musical y teatral todo el año.

El nuevo espacio ubicado en el predio de calle 64 entre 136 y 137, cuenta con un escenario de 4 metros por 3 cubierto por un entelado de 17 cortinas, un camarín totalmente acondicionado y equipos de sonido e iluminación adecuados para la actividad teatral.

Según adelantaron autoridades municipales, el escenario recibirá producciones independientes platenses.

La presentación incluyó un espectáculo a cargo del bandoneonista Germán Fredes, el guitarrista Hugo Navarro y la pareja de tango compuesta por los docentes de la Escuela Taller Municipal de Arte Ezequiel Cabrera y Lara Artigas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img