fbpx
12.2 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Sede confirmada para la final de la Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

Estudiantes enfrentará a Defensa y Justicia en cancha de Lanús. Resta saber la fecha, aunque sería el miércoles 13 de diciembre

Eduardo Aparicio, Titular del Aprevide, confirmó que la final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia se disputará en el estadio de Lanús. Aún resta confirmar la fecha por parte de la organización del certamen, aunque todos los caminos conducen al miércoles 13 de diciembre.

“Desde ya se va a jugar en la Provincia de Buenos Aires, no van a tener que trasladarse muy lejos y ahora falta poner la fecha. Hay una decisión política del Gobernador para que se juegue en la Provincia de Buenos Aires, solamente faltaría coordinar bien el día y la hora, nada más. La cancha más o menos la tenemos, hace poco se jugó un partido. Es en Lanús y estamos trabajando con ellos para mejorar algunas cosas del Estadio”, señaló Aparicio este lunes en declaraciones radiales.

Mientras tanto, la ansiedad de los hinchas es alta, dado que la fecha del partido sigue sin ser confirmada y solo abundan rumores. En relación a las entradas que el Pincha tendrá a su disposición, serán 20 mil localidades, divididas entre 15 mil populares y cinco mil plateas. Se aguarda la confirmación de cómo será el expendio.

En relación a lo futbolístico, el plantel que dirige Eduardo Domínguez retorna al trabajo este lunes por la tarde luego del fin de semana de descanso. Santiago Ascacibar, quien se recupera de una ruptura parcial de ligamento lateral externo de la rodilla derecha, será probado en el entrenamiento para conocer su evolución y empezar a definir si será de la partida o no en el partido definitorio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img