fbpx
9.9 C
La Plata
domingo 19-05-2024

Cúneo Libarona defiende a un imputado por crímenes de lesa humanidad

MÁS NOTICIAS

Es el momento de publicar los perfiles de los nuevos ministros, el de Justicia, ya se sabe, será Mariano Cúneo Libarona. En todos los repasos de su curriculum aparece su capacidad de instalación mediática. En la época que viene, esa cualidad valdrá como el oro o el dólar, no sabemos tanto.

Sin embargo, a todos los perfiles que vimos se les escapó un dato: el estudio de Cúneo Libarona defiende a un imputado por crímenes de lesa humanidad.

En el juicio de las Brigadas policiales de la Bonaerense, ejercen la defensa de Enrique Barre. Incluso participó en una audiencia. No es un delito ser defensor de imputados por el genocidio, pero sí un posicionamiento.

Mañana, en el #JuicioBrigadas, habrá ampliaciones de indagatorias. Es decir, hablarán los genocidas.

Entre La Retaguardia y Pulso Noticias vamos a transmitir la audiencia, como desde hace más de tres años, desde las 7:45 de la mañana.

Y vamos a escuchar qué van a decir.

Mirá resumenes y audiencias del Juicio:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img