fbpx
8.4 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Santiago 2023, a través del ojo de Pulso Noticias

MÁS NOTICIAS

Entre el sábado 21 de octubre y el domingo 5 de noviembre se desarrolló la XIX edición de los Juegos Panamericanos, en Santiago de Chile. Pulso estuvo presente en la máxima cita del deporte sudamericano con el seguimiento periodístico de Juan Santiago Caamaño y la presencia en el país trasandino de Nicolás Braicovich, fotógrafo acreditado de Pulso Noticias.

Después de 16 días de jornadas oficiales casi 7000 atletas de 41 naciones de todo el continente compitieron en 39 deportes.

Una gran cantidad de atletas del Gran La Plata y otros relacionados a instituciones de la zona representaron a nuestro país y lograron distinguirse en sus respectivas competencias. En total la delegación nacional sumó 75 preseas (17 oros, 25 platas y 33 bronces).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img