fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Lunes con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

El día estará agradable, con temperatura en ascenso. Recién se esperan algunas precipitaciones leves a partir del miércoles

La jornada de este lunes se presenta con frío, pero con tiempo agradable en la ciudad y la región. El cielo estará parcial a algo nublado, y habrá viento moderado del sector norte. La temperatura mínima para hoy es de 8 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 17 °C.

En tanto, para mañana martes se anticipa cielo parcialmente nublado, ventoso del sector norte, desmejorando a partir de la noche. La mínima estará cerca de los 10 ºC, y la máxima no superará los 18 ºC.

A partir del miércoles llegará el mal tiempo a la región, ya que se anuncian precipitaciones leves y viento regular del norte, con ráfagas. La mínima será de 9 ºC y la máxima de 12 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img