fbpx
11.1 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Fanáticas de Taylor Swift piden no votar a La Libertad Avanza: “Milei es Trump”

MÁS NOTICIAS

La comunidad “swiftie” publicó un extenso comunicado. Comparan al candidato con Donald Trump, de quien la artista se mostró en contra. “Viene a sacarnos todos los derechos adquiridos”, afirmaron

A pocos días del primer recital de Taylor Swift en la Argentina, que se presentará en el Estadio de River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre, y luego del resultado de las elecciones generales del 22 de octubre, las fanáticas de la cantante norteamericana se pronunciaron en contra de Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza (LLA).

“Como fandom nos vemos en la necesidad de hablar sobre las próximas elecciones argentinas y el futuro del país”, escribieron en la red social X (es Twitter), seguido de un comunicado en el que comparan a Milei con Donald Trump.

“Milei es en realidad el representante de la derecha antidemocrática que viene a sacarnos todos los derechos adquiridos. Milei es Trump”, señalan.

“Siguiendo su legado (el de Taylor Swift), y ante el peligro que representa al candidato de LLA, principalmente para las mujeres y las diversidades, el 19 de noviembre NO lo vamos a votar”, finaliza el extenso comunicado, en el que se reivindica además, a la salud y a la educación pública y se rechaza el negacionismo.

Además, durante los últimos días se viralizó un viejo posteo en Twitter de Javier Milei en contra de Taylor Swift haciendo alusión a cuánto dinero ganaba la cantante y deslegitimando la lucha feminista.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img