fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

La Plata recibirá la Antorcha Olímpica

MÁS NOTICIAS

Desde las 14, la antorcha pasará por el eje fundacional de la ciudad y finalizará su recorrido en Plaza Moreno. Se realizarán shows musicales, actividades deportivas y de entretenimiento

Será una jornada histórica para la ciudad, que tendrá el privilegio de ser parte del recorrido nacional del “Tour de la Antorcha Olímpica” que también incluye a otras 16 localidades del país.

Se realizarán actividades deportivas y recreativas en distintos puntos de la ciudad y habrá shows musicales de artistas locales en Plaza Moreno, en donde cerrará el evento al ritmo de Los Totora.

La Antorcha Olímpica será llevada por relevistas platenses que iniciarán su trayecto en la Plaza Almirante Brown, luego pasarán por Plaza Rivadavia de avenida 51 y 2, proseguirán por avenida 51 hasta Plaza San Martín y llegarán a la Plaza Moreno en donde finalizará el paso de la icónica antorcha por la ciudad de las diagonales.

Los relevistas que la llevarán son: Lucas Meliá; Laura Maiztegui; Federico Molinari; Agustín Carrera; María Lis García; Juan Aude; Agustina Boyezuk; Justo Albarracín; Ignacio Mendy; Francisco Laphitzondo; Carlos Ferrea; Romina Bonaduce; Ramón Tajes; y Germán Roberto Amenta Taquiaz.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img