fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Del Potro cayó en la final

MÁS NOTICIAS

Tras un flojo desempeño, Juan Martín del Potro fue derrotado en la final del ATP 250 ante el italiano Fognini por 6-4 y 6-2

El tandilense cayó ante Fabio Fognini en apenas una hora y 20 minutos. Sin embargo, haber llegado a la final en la competición que se desarrolló en Los Cabos, México, le aportó 150 puntos en el ránking y una ilusión para esta tarde.

A partir de las 16 (hora argentina) jugarán Alex de Minaur contra Alexander Zverev y, si gana el primero, Delpo subirá por primera vez al podio del ránking internacional. Minaur es un australiano de 19 años que no tiene títulos ATP y que, de vencer esta tarde en Washington, posicionará a la Torre de Tandil en el 3° puesto del ránking.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img