fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Alejando Sabella presente en el festejo del 113º aniversario Pincha

MÁS NOTICIAS

Con un locro solidario en el Country, Estudiantes celebró hoy un nuevo aniversario de su creación: 113 años de vida cumple el León.

El almuerzo se realizó en la zona de parrillas del predio de City Bell y comenzó pasadas las 11, con entradas a $150, recaudación que será donada a la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata.

Pero también estaba prevista la instalación de carpas en las que se venderían bebidas sin alcohol y tortas, mientras que para aquellos que quisieran -y pudieran- colaborar un poco más habría a disposición tarjetas a un valor de $500 que permitirían acceder a un menú compuesto por empanadas, locro, bebidas sin alcohol, vino y postre.

El festejo tuvo su epicentro con la llegada de Alejandro Sabella. Pachorra se hizo presente en el country, recibió el afecto de toda la familia Pincha y hasta se animó a revolver el locro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img