fbpx
Home Interés General Sin lluvias, así estará el clima el fin de semana

Sin lluvias, así estará el clima el fin de semana

0
Sin lluvias, así estará el clima el fin de semana

Se espera que la nubosidad comience a disminuir a partir del mediodía, con leve ascenso de las temperaturas. No habrá lluvias hasta el próximo martes por la tarde

La jornada de este sábado arrancó con el cielo nublado, neblinas y nieblas que se fueron disipando durante la mañana. En tanto, se espera que comience a despejarse el cielo a partir del mediodía, con vientos leves del sudoeste. La temperatura mínima para hoy es de 9 grados, mientras que la máxima alcanzará los 15°C.

Para mañana domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del norte. La mínima será de 7 grados y la máxima de 17°C. Y para el lunes, también se anticipa cielo nublado, con poco cambio de la temperatura, y continuarán los vientos del norte, con 7 grados de mínima y 17 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.