fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

En medio de “los cuadernos de la corrupción”, Cristina Kirchner asistió a un acto

MÁS NOTICIAS

La expresidenta Cristina Kirchner participó este viernes de un acto del sindicato de mecánicos SMATA en la localidad bonaerense de Cañuelas, en lo que representó su vuelta al diálogo público después de varias semanas en las que sólo se expresó a través de las redes sociales.

Según se supo, Hugo Moyano también fue invitado al acto. Si bien al principio esta versión había circulado como un rumor, por la tarde una foto que lo muestra junto a Cristina confirmó sus presencia en el acto cuya apertura estuvo a cargo del expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

Su aparición se dio en el marco del escándalo generado por un presunto entramado de corrupción develado por Oscar Centeno, el exchofer del exsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Roberto Baratta.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/12118/los-cuadernos-de-la-corrupcion-allanamiento-confesiones-y-silencios/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img