fbpx
19.5 C
La Plata
martes 30-04-2024

Se viene la 7ma edición del concurso fotográfico “Movilización Visual”

MÁS NOTICIAS

La Facultad de Ciencias Exactas lanzó la convocatoria para participar de este destacado certamen, que en esta oportunidad invita a registrar todos los “colores” de esa unidad académica

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP convocó a participar del concurso fotográfico “Movilización Visual” que llega en este 2023 a su séptima edición y que año a año sorprende por la belleza de sus producciones.

“Las personas que habitamos y transitamos la facultad tenemos diferentes colores que expresan nuestros sentimientos, nuestros pensamientos o nuestra diversidad. Las clases de las que participamos, o las actividades de investigación y de extensión que realizamos tienen sus colores. Las sustancias, las oficinas, los libros, los pizarrones con los que trabajamos a diario tienen colores” expresaron desde la organización de cara a la convocatoria.

“Por eso, en la séptima edición del concurso Movilización Visual, proponemos a quienes participen, registrar todos los colores de la facultad de Ciencias Exactas”, indicaron.

La competición se realiza desde el año 2014, y está destinado a estudiantes, docentes, personal administrativo y todas aquellas personas que tienen o tuvieron algún vínculo con la facultad, aunque no es excluyente ya que también está abierta la participación a toda persona ajena a la casa de altos estudios.

La última edición fue llevada adelante por el departamento de matemáticas de la facultad, mientras que en esta oportunidad la puesta en marcha estará a cargo del departamento de química. El cierre de recepción de imágenes será el día 10 de octubre de 2023.

Informate acá de todas las bases y condiciones

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img