fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Vidal se expresó por redes sociales tras la explosión en Moreno

MÁS NOTICIAS

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió al siniestro ocurrido en una escuela de la localidad de Moreno que provocó la muerte de una vicedirectora y un auxiliar docente. Se trató de una explosión, aparentemente originada por un escape de gas de un artefacto de la sala de profesores de la Escuela nº 49, situada en Davaine y Félix Roldán.

En este contexto, gremios docentes y estatales llevaron adelante un cese de actividades este viernes en Provincia y Capital para reclamar por lo sucedido. Por su parte, la máxima autoridad provincial, apuntada como la máxima responsable por parte del sector docente, eligió las redes sociales para expresarse sobre el hecho que provocó una gran conmoción en la comunidad.

En un mensaje que se publicó tanto en Twitter como en su cuenta de Facebook, Vidal criticó que se está haciendo una “utilización política” del hecho y al mismo tiempo indicó que se mantendrá en silencio hoy por respeto al duelo que están viviendo las familias de Sandra Calamaro y Rubén Rodríguez.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img