fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Taxistas y remiseros, en alerta por falta de combustible

MÁS NOTICIAS

Los problemas para cargar GNC se extienden en toda la ciudad y en el medio de ese padecimiento de muchos platenses, los taxistas anunciaron que llevarán el reclamo a la Justicia. Al mismo tiempo, remiseros de la zona también han manifestado malestar.

Lo cierto es que las restricciones vigentes para la venta de gas natural comprimido en las estaciones de servicio platenses, para privilegiar el abastecimiento hogareño en la etapa más cruda del invierno, recogen quejas de todos los sectores. Día tras día pueden verse bocas de expendio con “mangueras cruzadas” que complican el trabajo de taxistas y remiseros, principalmente.

Vale mencionar que en épocas de alta demanda, la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana tiene la potestad de restringir la cantidad de fluido que entrega a los estacioneros que tienen contratos de provisión “interrumpibles”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img