fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Macri viajó a Canadá y se reunirá con la titular del FMI

MÁS NOTICIAS

El presidente arribó al país junto a su esposa Juliana Awada para participar de la cumbre del G7. Por la tarde, mantendrá un encuentro con Christine Lagarde

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana a Canadá, donde participará de la cumbre del G7. Además, se espera que esta misma tarde mantenga una reunión con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Legarde, luego del anuncio oficial realizado ayer sobre el acuerdo de financiamiento.

Macri viajó junto a su esposa, Juliana Awada, para formar parte del encuentro global de los líderes de los países considerados más industrializados del mundo, del que además participarán otros jefes de Estado invitados. El presidente partió ayer a las 20:30 en un vuelo chárter privado desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Quebec. A las 16:20, hora argentina, se reunirá con la canciller alemana Angela Merkel y, una hora más tarde, con la directora del FMI.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img