fbpx
16 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Con variadas propuestas, comienza la Feria de Movilidad Eléctrica

MÁS NOTICIAS

Test drive, exhibiciones y la presencia de reconocidas marcas de rodados eléctricos darán vida mañana al evento que promueve la movilidad sustentable

Con la posibilidad de “jugar”, conocer novedades y, a la vez, asomarse para mirar por una ventanita hacia el futuro, se desarrollará este sábado, a partir de las 14:00, La Feria de Movilidad Eléctrica.

El evento se desplegará en avenida 51 entre 4 y 5, donde los asistentes podrán recorrer diferentes estaciones de los proveedores más destacados en materia de movilidad sustentable.

Además, se destinará un espacio para circuitos de prueba de bicicletas, motos y monopatines y habrá exposiciones con opciones adaptadas para personas con movilidad reducida, talleres, muestras, presentaciones y la primera estación de carga eléctrica de la ciudad.

Por otro lado, estarán presentes los reconocidos vehículos de alta gama “Tito” y “Tita” de la marca CORADIR, que llegarán a través de la empresa platense JP Automotores.

También acompañarán el evento firmas como Rodar Electric, Sunra, Randers, Torky Mobility y Emov, que brindarán las mejores opciones en motos, monopatines y bicicletas.

Por su parte, la Universidad Nacional de La Plata y la empresa Energía Solar La Plata presentarán en su stand distintos sistemas fotovoltaicos, opciones de energía térmica y un termosifónico solar.

Asimismo, para complementar la iniciativa, musicalizará la feria Sound Group DJ, generando un ambiente cálido y familiar que acompañarán a los locales gastronómicos de la zona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img