fbpx
11.7 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Una familia perdió todo tras un incendio y solicita ayuda

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Melchor Romero. Necesitan con urgencia ropa de abrigo, frazadas, colchones, para niños y adultos, además de maderas, chapas y tirantes

Un voraz incendio se desató ayer por la tarde en Melchor Romero, en una vivienda ubicada en 34 bis entre 153 y 154, ocasionando la pérdida de la totalidad de las pertenencias de la familia que habitaba en ese lugar.

Pese a la intervención de dos dotaciones de bomberos, de Romero y San Carlos, que evitaron que las llamas llegaran a frenar las llamas que estaban por alcanzar las casas vecinas, la vivienda quedó completamente destruida.

A raíz de este hecho se solicita ayuda para la familia que habitaba en la casa, una beba de 2 años, tres niños de 4, 10 y 13 años; dos niñas de 4 y 6 años, un hombre de 31 años de dad y dos mujeres de 28 y 32 años, además de dos adultos mayores de 73 y 77 años.

Para quienes puedan aportar con ropa de abrigo, frazadas, colchones, maderas, chapas y tirantes, el teléfono de contacto es 221 220-4212 (María Esther Floride).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img