fbpx
20.5 C
La Plata
lunes 15-04-2024

En fotos: docentes de la región reclamaron por mejores condiciones para educar

MÁS NOTICIAS

Representantes de escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada llevaron a cabo este mediodía una de protesta que incluyó distintos reclamos en materia salarial y de infraestructura

La Asamblea Autoconvocada Docente de La Plata, Berisso y Ensenada, encabezada por sectores de Suteba Multicolor, realizó este mediodía una movilización que partió desde Plaza Moreno para finalizar en la Dirección General de Cultura y Educación.

Exigieron un salario que alcance el valor de la canasta básica familiar, reclamarán por el grave estado edilicio de las escuelas y pidieron poner fin a la violencia hacia los docentes. Además expresarán su solidaridad con el pueblo jujeño.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img