fbpx
14.5 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Gimnasia asume una visita de riesgo en Rosario

MÁS NOTICIAS

Gimnasia volverá a saltar a la cancha cuando visite a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa a partir de las 20 horas

El elenco Tripero se verá las caras ante la Lepra en el Parque Independencia a partir de las 20 horas por la Liga Profesional, buscando volver a la victoria en condición de visitante. El encuentro en cuestión bajará el telón de la fecha 22 del certamen de Primera División.

Con los tres puntos en la mira, Sebastián Romero pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Matías Melluso seguirá fuera de las canchas, pero Gimnasia podrá volver a contar con Felipe Sánchez en la zaga, ausente ante Universitario por suspensión.

El marcador central se meterá entre los once en lugar de Diego Mastrángelo, siendo ese el único cambio que planteará Chirola ante Newell’s de no mediar imprevistos. Antonio Napolitano seguirá sosteniéndose en el once de arranque en el mediocampo.

NEWELL’S
Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón; Marcos Portillo o Lisandro Montenegro, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

GIMNASIA
Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Ignacio Miramón y Antonio Napolitano; Franco Soldano, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

20:00 hs.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Darío Herrera

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img