fbpx
9.9 C
La Plata
domingo 19-05-2024

Lo que dejó un nuevo partido del Pincha, en fotos

MÁS NOTICIAS

El equipo que dirige Eduardo Domínguez no tuvo un buen primer tiempo, y aunque mejoró en el complemento, no pudo marcar la diferencia y terminó repartiendo puntos. Fotos

Estudiantes no tuvo un buen primer tiempo, y aunque mejoró en el complemento, no pudo marcar la diferencia y terminó repartiendo puntos, sin poder aprovechar la localía.

El Pincha salió dormido a jugar, sin hacerse cargo del juego quedó a merced de las intenciones de Central Córdoba y fue partener de los movimientos de los jugadores visitantes.

Con el correr de los minutos, el elenco visitante fue ganando metros en el campo de juego Albirrojo y empezó a llegar con aproximaciones al arco defendido por Mariano Andújar. Lejos de su nivel habitual, el León agiganto a un débil rival.

Después de algunas jugadas polémicas y muy protestadas, a los 32 minutos se dio una jugada muy criticada por los jugadores de Estudiantes en su área, y con la intervención del VAR, el árbitro marcó penal para Central Córdoba.

Jorge Rodríguez saltó a marcar, perdió ante el rival, quien se montó por encima, y cuando la pelota salió despedida, golpeó en su mano. El VAR llamó al árbitro, y tras la intervención de la tecnología, Mastrángelo marcó penal. Lucas Gamba, lo cambió por gol.

Pero con pocas situaciones generadas en ataque, y muy poco juego en ofensiva, ante los lamentos de Eduardo Domínguez en el banco de suplentes, el Pincha encontró el empate antes del entretiempo.

A los 45 minutos, tras un remate de Gastón Benedetti, tras un rechazo, y una floja respuesta del arquero, la pelota le quedó a Eros Mancuso, sobre la derecha, enganchó, cambió de pie y acomodó su remate contra el primer palo para marcar la igualdad.


El segundo tiempo encontró a Estudiantes de otra forma, siendo protagonista y yendo a buscar al rival, al minuto se encontró con una jugada muy clara para pasar a ponerse en ventaja, pero el travesaño le negó el grito a Santiago Ascacíbar.

Después de una buena respuesta de Mariano Andújar, el elenco local volvió a tomar el mando del juego y tuvo en los pies de Mauro Boselli nuevas oportunidades para encontrar el segundo grito, pero el delantero no pudo marcar.

El desarrollo de la segunda parte fue favorable para el equipo local, el cual se adueñó de la pelota, encontró los espacios para generar juego en ofensiva, y se cuidó en el mediocampo para desarticular cualquier especia de contra de la visita.

Pero al Pincha no se le hizo fácil el camino hasta el arco rival, abusó por momentos de los centros o las pelotas divididas, y cuando pudo romper entre líneas, no estuvo tan certero en la definición.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img