fbpx
12.8 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Gimnasia, eliminado en Perú con final caldeado

MÁS NOTICIAS

El Lobo llegó a la última fecha con la chance de terminar segundo y avanzar los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero perdió por 1-0. Fotos

Gimnasia se quedó afuera de la Copa Sudamericana al perder de visitante frente a Universitario por 1-0 y el final fue con escándalo debido a que los jugadores y allegados de ambos planteles terminaron protagonizando una pelea.

El Lobo llegó a la última fecha con la chance de terminar segundo y avanzar los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero perdió por 1-0 por el tanto de Piero Quispe a los 40 minutos del primer tiempo.

Goais venció a Independiente Santa Fe de visitante por 2-1 y ganó el Grupo G con 12 unidades, Universitario lo escoltó con 10 y más atrás quedaron los colombianos (7) y Gimnasia (4).

FINAL CALIENTE

Gimnasia había terminado con nueve por las expulsiones de Ignacio Miramon (ST 25) y Franco Torres (ST 52), el clima estaba caliente pero no se podía imaginar que la noche iba a terminar como terminó.

Las primeras imágenes mostraron a los jugadores de Gimnasia protestándole al árbitro uruguayo Esteban Ostojicha y, luego, se vio a un muy exaltado Leonardo Morales, a quien intentaban frenar para que no fuera a buscar a un futbolista del equipo peruano.

La situación estaba a nada de finalizar en una pelea generalizada y sucedió; a lo largo de todo el terreno de juego, futbolistas y allegados terminaron a las trompadas y patadas protagonizando un verdadero bochorno en Perú.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img