fbpx
19.9 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Fotos: Estudiantes goleó y sigue en Copa Sudamericana

MÁS NOTICIAS

Fue 4-0 en Uno. Los goles del Pincha los anotaron Mauro Boselli, Guido Carrillo, Benjamín Rollheiser y Eros Mancuso. Bragantino goleó 7 a 1 a Tacuary en Brasil y se mantuvo como líder. Ahora enfrentará a un tercero de la Copa Libertadores

Estudiantes goleó 4 a 0 a Oriente Petrolero en el Estadio UNO por la Fecha 6 y de cierre del Grupo C de la Copa Sudamericana. Los goles del Pincha los anotaron a los 30′ Mauro Boselli y a los 31′ Guido Carrillo. A los 17′ sumó el tercero Benjamín Rollheiser y a los 48′ Eros Mancuso pero Bragantino goleó 7 a 1 a Tacuary en Brasil y se mantuvo como líder.

Tal cual se preveía, en un comienzo fue todo del Pincha que de entrada salió en busca del gol por necesidad y en base a sus ambiciones, con el elenco boliviano parado en su campo de juego y replegado contra su arco para esperar una contra. Llegando a los 15 minutos, más allá del dominio de Estudiantes, las ocasiones de gol no aparecieron a excepción de una jugada aislada en la que apareció para definir Matías Godoy pero contuvo el arquero visitante.

Luego a los 20 minutos y punteando la pelota el que estuvo a punto fue Mauro Boselli que le ganó en la carrera a su marcador, pero la envió por encima del travesaño. En la siguiente, ya a la salida de un tiro de esquina, ganó Santiago Núñez de cabeza tras una falla del arquero Wilson Quiñónez, pero la pelota dio en el horizontal increíblemente.

Sin embargo se rompió la resistencia boliviana: primero con Mauro Boselli que esta vez no falló, de media vuelta dentro del área y tras tomar un rebote a los 30 minutos de la etapa inicial. Un instante después, el que apareció fue Guido Carrillo tras una buena combinación entre Eros Mancuso y Benjamín Rollheiser en ataque.

A los 17 minutos del complemento, quién estiró diferencias fue Benjamín Rollheiser, luego de un ataque directo y una diagonal del delantero, que terminó ingresando al área para definir con certeza al gol. Los minutos pasaron, sobre el final aumentó la cuenta Eros Mancuso pero no le alcanzó con sus ganas, sumado a la goleada mencionada de Bragantino y se prepara para los play – off.

SÍNTESIS:
FORMACIONES
Estudiantes (4)
Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Santiago Ascacíbar y Benjamín Rollheiser; Guido Carrillo, Mauro Boselli y Matías Godoy. DT: Eduardo Domínguez.

Oriente Petrolero (0)
Wilson Quiñónez; Hermes Villalba, Cristhian Arabe, Cristian Álvarez y Jorge Correa; Juan Mercado, Erwin Sánchez, Luis Gutiérrez y Samuel Guzmán; Sebastián Álvarez y Jonathan Cristaldo. DT: Ángel Hoyos.

Goles: PT; 30′ Mauro Boselli (Estudiantes), 31′ Guido Carrillo (Estudiantes). ST: 17′ Benjamín Rollheiser (Estudiantes) y 48′ Eros Mancuso (Estudiantes).

Amonestados: PT: 36′ Santiago Núñez (Estudiantes) y 42′ Cristian Álvarez (Oriente Petrolero). ST: 25′ Jorge Correa (Oriente Petrolero), 34′ Juan Guasone (Estudiantes).

Cambios: ST al inicio Héctor Ronaldo x Samuel Guzmán (Oriente Petrolero), 8′ Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui x Santiago Núñez y José Sosa (Estudiantes), 20′ Samuel Sandoval x Cristian Álvarez (Oriente Petrolero), 22′ Franco Zapiola y Juan Guasone x Mauro Boselli y Santiago Ascacíbar (Estudiantes), 33′ Nicolás Palavecino x Benjamín Rollheiser (Estudiantes).

Árbitro: Manuel Vergara.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img