fbpx
17.7 C
La Plata
martes 18-06-2024

Gimnasia volvió a ser perjudicado por el arbitraje y se trajo un punto de Santiago

MÁS NOTICIAS

Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Central Córdoba y Gimnasia igualaron sin goles en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Al Lobo no le cobraron un claron penal

El primer tiempo arrancó con el Lobo como protagonista. La primera situación fue al minuto de juego, cuando Benjamín Domínguez no llegó a conectar el centro que terminó en el córner. Antes del cuarto de hora, Matías Mansilla salvó el arco del Ferroviario, tras un zapatazo de Ignacio Miramon.

Sobre el cierre de la primera parte, todo el equipo de Sebastián Romero reclamó justamente un penal sobre Alan Lescano por falta de Fabio Pereyra, tras haber sacado un remate que contuvo el arquero del conjunto local. La jugada más clara del conjunto de Leonardo Madelón que mejoró con el paso de los minutos, fue el remate que rechazó Nicolas Colazo sobre la línea del arco que defiende Tomás Durso.

El complemento inició con el juego muy trabado. Recién a los 32 minutos, el Ferroviario tuvo la primera llegada en los pies de Mauro Pittón, pero el arquero que debutó en 2021 se quedó con el remate. Un rato después, Central Córdoba salió de contragolpe, convirtiendo a Durso en figura del encuentro, tras sacarle el mano a mano a Brian Farioli.

Sobre el final del partido, Mansilla volvió a ahogarle el grito al conjunto de La Plata. Bautista Barros Schelotto sacó un remate desde afuera del área, que se fue al lado del palo, tras el roce en el arquero surgido en Midland.

En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Estudiantes, mientras que Gimnasia, que juega ante Universitario de Perú por la Copa Sudamericana en busca de un milagro para pasar de fase, enfrentará a Newell´s en el Coloso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img