fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El gol tuvo su premio: Matías Gómez firmó su primer contrato

MÁS NOTICIAS

Matías Gómez, futbolista categoría 1998 y con una gran proyección, firmó su primer contrato profesional. Será jugador de Gimnasia al menos hasta junio de 2021.

El “Monito” debutó en la Superliga de la mano de Facundo Sava, justo en el epílogo de su proceso. En los últimos partidos del torneo, fue titular en el equipo que interinamente llevó adelante Darío Ortíz. Con la llegada de Pedro Troglio mantuvo su lugar a tal punto de haber disputado los encuentros de Copa Argentina, marcando un gol ante Olimpo.

Gómez, un extremo encarador y habilidoso, llegó al Lobo en el año 2013 con edad de Octava división y desde entonces fue destacándose en todas las categorías formativas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img